Ir al contenido principal

El color plateado

El color de la iluminación y la reflexión

El color plateado tiene una energía femenina; está relacionado con la luna y el flujo y reflujo de las mareas: es fluido, emocional, sensible y misterioso. Es calmante, calmante y purificante.
Desde el punto de vista de la psicología del color, señala un momento de reflexión y un cambio de dirección a medida que ilumina el camino a seguir. Ayuda con la limpieza y la liberación de problemas y bloqueos mentales, físicos y emocionales, ya que abre nuevas puertas y abre el camino hacia el futuro.
Con sus cualidades reflectantes y sensibles, la plata inspira intuición, clarividencia y telepatía mental. Refleja cualquier energía entregada, ya sea positiva o negativa.
En el sentido de los colores, se asocia con el prestigio y la riqueza. Se lo ve como un color glamoroso y sofisticado relacionado con la energía femenina, la prosperidad y la modernidad.
La plata restaura el equilibrio y la estabilidad tanto del poder femenino como de la energía espiritual. Se protege de la negatividad exterior, reflejando la energía de vuelta a donde comenzó.
Este color es muy versátil, brillante, moderno y de alta tecnología por un lado y atractivo, brillante y elegante por el otro.
Desde una perspectiva de psicología del color, la plata es respetable y cortés, digna, autocontrolada, responsable, paciente, decidida y organizada: se relaciona bien con el mundo corporativo y con aquellos en puestos de responsabilidad, ya sean hombres o mujeres.
En la psicología del color, con un equilibrio entre el blanco y el negro, la plata se ve como una buena crítica, imparcial y compasiva con un sentido maduro de justicia.
Tradicionalmente, la plata representa la celebración del 25º aniversario y está relacionada con el envejecimiento elegante de quienes tienen el pelo plateado.
Es un color que funciona bien con la mayoría de los demás colores: ilumina y refleja la energía de los colores que lo rodean.
El color plateado tiene una energía similar a la del gris, pero es más alegre y optimista.
Desde un aspecto negativo, la plata puede ser indecisa y no comprometedora, aburrida y sin vida en un mundo incoloro, neutral, frío e insincero. Puede ser engañoso y tener dos caras.
Si tu color favorito es plateado, ¡se reflejará en tu personalidad! La personalidad color plata te dará más información sobre esto.
Si está pensando en usar plata en una aplicación comercial, lea sobre lossignificados de los colores en los negocios .


Rasgos positivos y negativos de la plata


Las palabras clave positivas incluyen: iluminación, reflexión, poder femenino, equilibrado, calmante, relajante, dignidad, glamour, autocontrol, responsabilidad, organización, perspicacia, sabiduría, moderno, elegante, de alta tecnología y científico
Las palabras clave negativas incluyen: aburrido, melancólico, solitario, sin vida e incoloro, rígido, negativo, neutral, indeciso, insincero, engañoso.


El color plateado representa


Iluminación: la plata abre la mente y enciende el camino a seguir.
Reflexión: refleja la energía enviada, ya sea que la energía sea positiva o negativa.
Prestigio y riqueza: la plata se ve como glamorosa y sofisticada, y se relaciona con el mercado profesional y corporativo.
Poder Femenino: está relacionado con la feminidad de la energía de la luna, sensible, emocional y fluida.


Efectos de la plata


Calmante y calmante: sus cualidades suaves y reconfortantes se relacionan con la sensibilidad del ciclo de reflujo y flujo de la luna.
Sin vida: la energía incolora de la plata puede llevar a sentimientos negativos de frialdad, indecisión y falta de compromiso.
Digna y responsable: la plata es respetable y cortés, madura y decidida, sabia y organizada.

Entradas más populares de este blog

Personalidad del Color Morado

Si bien no puedes exhibir todos los rasgos de carácter de un color de personalidad púrpura o violeta como se detalla aquí, si estos son tus colores favoritos, te encontrarás en algún lugar de la descripción.  También puede encontrar que exhibe algunos de los rasgos negativos, particularmente cuando está estresado. Si tu color favorito es morado Tener su color favorito, púrpura o violeta, significa que es sensible y compasivo, comprensivo y comprensivo, piensa en los demás antes que usted; usted es la persona a la que otros acuden en busca de ayuda; ser necesario lo motiva, pero a veces las personas se aprovechan de usted. Eres un espíritu gentil y libre.  Tus sentimientos son profundos y puedes ser muy sensible a los comentarios hirientes de los demás, aunque nunca lo mostrarías. Al ser una personalidad de color púrpura, tiene una calidad pacífica y tranquila y una dignidad tranquila sobre usted. Las personas se sienten atraídas por su energía carismática y seductora.

Personalidad Color Amarillo

Si bien es posible que no muestres todos los rasgos de carácter de un color de personalidad amarillo, si este es tu color favorito, te encontrarás en algún lugar de la descripción.  También puede encontrar que exhibe algunos de los rasgos negativos, particularmente cuando está estresado. Si su color favorito es amarillo Tienes una disposición feliz y eres alegre y divertido. Usted es creativo, a menudo es a quien se le ocurren nuevas ideas, una persona de ideas que necesita a los demás para llevar las ideas a la realidad, usted tiende a tener la cabeza en las nubes la mayor parte del tiempo. Con un color de personalidad amarillo, puedes ser muy crítico contigo mismo y con los demás: eres un perfeccionista. Usted analiza todo, todo el tiempo, y es metódico en su forma de pensar. Con una personalidad amarilla eres impulsivo y tomas decisiones rápidas, pero a menudo, debido a la ansiedad, saltas demasiado rápido y apresuras las cosas en lugar de tomar las cosas a un ritmo

El color naranja

El color de la aventura y la comunicación social El color naranja irradia calidez y felicidad, combinando la energía física y la estimulación del rojo con la alegría del amarillo. Orange se relaciona con la 'reacción visceral' o nuestros instintos intestinales, en oposición a la reacción física del rojo o la reacción mental del amarillo. Orange ofrece fortaleza emocional en tiempos difíciles.  Nos ayuda a recuperarnos de las decepciones y la desesperación, y nos ayuda a recuperarnos del dolor. La psicología del color naranja es optimista y estimulante, rejuvenece nuestro espíritu.  De hecho, el naranja es tan optimista y alentador que todos debemos encontrar formas de usarlo en nuestra vida cotidiana, incluso si solo se trata de un bolígrafo de color naranja que usamos. Orange aporta espontaneidad y una visión positiva de la vida y es un color excelente para usar durante tiempos económicos difíciles, manteniéndonos motivados y ayudándonos a mirar el lado positivo de